Responsable departamento de informática : Pascal

Pascal_2

Sus funciones: Desarrollo de herramientas informáticas para la gestión, seguimiento e información del proceso íntegro de los pedidos, desde su realización hasta su recepción y pago.

“Llevamos a cabo la creación, desarrollo, instalación y puesta en funcionamiento de las herramientas informáticas para los socios Ibermed. La página intranet HexaPlus es un interface que pone a su disposición toda la información de la red a nivel informático”.

“Facilitamos el trabajo de las ortopedias: solo deben preocuparse de hacer su pedido por HexaPlus y ya no deben preocuparse de nada más. También a través de esta interface el asociado puede consultar las condiciones exclusivas que tiene con cada uno de los proveedores seleccionados, así como descargar catálogos, fichas de medidas y acceder a todas las informaciones relativas al proveedor y la red comercial”.

“Estamos trabajando para ofrecer un nuevo servicio al asociado de Ibermed: un estudio de su situación en cada momento con cada proveedor, es decir, qué ha comprado, qué cantidad, cuándo… De este modo, podrá saber cuánto le falta para alcanzar sus objetivos siempre que lo desee”.

Formulaire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *