IBERMED APOYA AL CLUB GLOBAL BASKET

Global Basket

Ibermed, la primera central de compras para ortopedia en España, ha efectuado una aportación económica al club de baloncesto en silla de ruedas C.E. Global Basket, de Sabadell (Barcelona), para invertir en material específico para su actividad deportiva. La aportación de Ibermed es de 1000 euros, que el club puede destinar a adquirir los productos que considere más necesarios, siempre realizando la compra en cualquiera de los centros de ortopedia asociados a la red.

Ibermed y C.E. Global Basket mantienen una buena relación de colaboración, que se inició con la participación del club de baloncesto en unas sesiones de baloncesto en silla de ruedas en la feria organizada en Barcelona por el grupo de compras francés Hexa Plus Santé, del cual Ibermed es su filial en España. “Habilitamos una cancha de baloncesto en el espacio ferial y la iniciativa tuvo una excelente acogida.

Global Basket se define como un club de baloncesto en silla de ruedas, «sin adjetivos». Preocupado por el desarrollo integral del deportista y el baloncesto inclusivo, quiere transmitir un mensaje de normalidad en el deporte. “Queremos que la gente juegue con personas que van en sillas de ruedas, no como una persona que va en silla de ruedas. Por ello, entrenamos con gente corriendo mientras nuestros jugadores van en silla de ruedas”, apunta Oscar Trigo, presidente y entrenador del club. “Agradecemos esta ayuda económica de Ibermed, que sin duda nos va a ayudar a perseverar en los tres pilares en los que se sustenta Global Basket: formación, inclusión y competición”, añade.

Formulaire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *