Director General : Didier Gallorini

didier400x400px

Desde la dirección de Ibermed gestionamos la buena organización de todos los departamentos de la red, para ofrecer el mejor servicio a nuestros asociados. Trabajamos con una visión a medio y largo plazo en el mercado de la salud en España para adelantarnos y atender las necesidades de los socios”.

“El método de trabajo de la red Ibermed es muy participativo. Nuestros colaboradores se integran en grupos de trabajo destinados a mejorar los servicios y las herramientas que ofrecemos. También solicitamos a algunos asociados que aporten su experiencia en determinados temas para el beneficio general de todos los socios”.

“La red Ibermed forma parte del grupo Hexa Plus Santé, líder en el mercado de equipamiento para la salud en Francia. Esta posición de liderazgo permite beneficiarse a nuestros socios en España de unas condiciones de compra muy interesantes y exclusivas”.

“Además de unos precios de compra muy competitivos, los socios Ibermed también pueden disfrutar de una serie de servicios: herramientas de marketing, comerciales y de comunicación, una plataforma logística con más de 2000 referencias de productos que pueden pedir directamente a través de nuestro intranet HexaPlus, desarrollado por nuestros informáticos…”.

“Todos los departamentos y servicios que ponemos a disposición de la red Ibermed son transmitidos e impulsados sobre el terreno por nuestras coordinadoras, que están diariamente en contacto con nuestros asociados. Este contacto personal y continuado con el socio es una de nuestras mejores fuerzas”.

Didier Gallorini

Director General

Formulaire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *