Departamento de compras : Hasmik Moinet

hasmik400x400px

Sus funciones: Negociación con los proveedores de las mejores condiciones para los socios de la red Ibermed. Contacto, gestión y negociación para la incorporación de nuevos proveedores. Ayuda y soporte al asociado en todo lo relativo a compras.

El contacto directo y permanente con nuestros socios nos ayuda a conocer mejor el mercado y sus necesidades. De este modo, podemos gestionar la incorporación a la red Ibermed de aquellos nuevos proveedores que realmente cumplan con las expectativas del asociado”.

“Ofrecemos nuestra atención y ayuda al socio en cualquier tipo de consulta sobre compras: tarifas, condiciones con proveedores, descuentos, rappels, promociones… También podemos actuar como mediador entre nuestro socio y un proveedor en caso de desacuerdo entre ambos”.

“Aportamos a los socios tranquilidad y seguridad en su proceso de compra. En lugar de destinar su tiempo a negociar de forma individual con cada proveedor, la ortopedia asociada puede dedicarse al desarrollo de su negocio, pues ya sabe que la red Ibermed le va a conseguir las mejores condiciones de compra

 

Formulaire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *