Coordinadoras de la red Ibermed : Edith Tort y Nadège Pergher

Edith Tort Nadège Pergher

Sus funciones: Contacto directo y permanente con los asociados para impulsar y animar la actividad de la red Ibermed. Atención personalizada a sus necesidades en todo aquello que puedan precisar. Función de enlace entre las ortopedias y la central Ibermed.

“Proporcionamos asesoramiento y apoyo comercial al asociado para mejorar su negocio en todos los niveles: orientar sus compras, cómo incentivar sus ventas y alcanzar sus objetivos, explicamos las condiciones con cada proveedor… También presentamos a los asociados diversas herramientas de marketing y de comunicación, que ponemos a su disposición para desarrollar su negocio, aumentar sus ventas y captar nuevos clientes”.

“Nuestro contacto con el asociado es directo y rápido. Ante cualquier duda o consulta, sabe que solo debe contactar con nosotras y que a la mayor brevedad posible atenderemos su demanda”.

“Damos valor a los proveedores seleccionados por Ibermed y animamos a nuestros asociados a trabajar con ellos, porque es con quien tienen las mejores condiciones. Además, informamos de sus novedades, les incluimos en la planificación de promociones, en la orientación de las compras, etc.”.