LA FERIA IBERMED, LOS DÍAS 17 Y 18 DE MAYO EN BARCELONA

VITRINE MEDICALE 2014 BARCELONA 032

Los días 17 y 18 de mayo de 2018 se celebrará en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) la feria Ibermed, en la que las principales empresas y marcas del sector de la ortopedia, ayudas técnicas y material médico mostrarán sus últimas novedades. El certamen contará con más de 100 proveedores, que ocuparán un espacio de 4600 m2.

La feria Ibermed, reservada exclusivamente para los socios de la red, está organizada conjuntamente con Hexa Plus Santé, el Grupo francés de compras del que forma parte la red Ibermed en España. Es una excelente oportunidad para contactar con proveedores, conocer las últimas novedades, establecer contactos y, en definitiva, generar negocio. Además, los profesionales podrán beneficiarse de las promociones exclusivas que los proveedores realizan durante la feria.

Durante la feria, los profesionales también tendrán la oportunidad de ganar los premios ofrecidos por los diferentes proveedores y podrán participar en el concurso Hexa Plus Santé 2018. Como colofón de los días de actividad ferial, se celebrará una cena de gala a la que están invitados todos los socios de Ibermed, y por extensión del Grupo Hexa Plus Santé.

Formulaire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *